Solo quiero pasar una navidad con mis papis

Solo quiero pasar una navidad con mis papis
Lo unico que deseo es una navidad con mis papis

lunes, 12 de diciembre de 2011

SERVICIOS DE INTERNET
Internet es una gran red internacional de ordenadores.(Es, mejor dicho, una red de redes, como veremos más adelante). Permite, como todas las redes, compartir recursos. Es decir: mediante el ordenador, establecer una comunicación inmediata con cualquier parte del mundo para obtener información sobre un tema que nos interesa, ver los fondos de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, o conseguir un programa o un juego determinado para nuestro ordenador. En definitiva: establecer vínculos comunicativos con millones de personas de todo el mundo, bien sea para fines académicos o de investigación, o personales.
  

1 comentario:

  1. Hola buen dia chicos dinamicos!!!!, como habia quedado de hacer llegar calificacion, pues aki toy; como ya les habia dicho el blog me gusto muxo y tienen CIEN muchisisimas felicidades!!!
    Les invito a seguir poniendo el 100% en lo que emprendan, les invito a que apenas tengan tiempo leean la informacion de sus blog y la de sus compañeros de otros blogs.

    FELIZ NAVIDAD!!! Disfruten a sus familias, y portense bien... feliz 2012!!!

    ResponderEliminar