- Diseñar el blog utilizando plantillas formales de su agrado.
- Utilizar un fondo adecuado que permita leer la informacion que suban.
- Anexar entradas sintetizadas.
- Anexar en las entradas imagenes relacionadas con el tema de la unidad 4 (Internet).
- Una vez realizada todas las entradas del tema servicio de internet, todos los integrantes deben hacer un comentario del tema.
- Anexar a su blog la exposicion final del tema de la unidad 3.
Solo quiero pasar una navidad con mis papis
Lo unico que deseo es una navidad con mis papis
viernes, 9 de diciembre de 2011
Instrucciones para el blog de ing. en Administración
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario