Solo quiero pasar una navidad con mis papis

Solo quiero pasar una navidad con mis papis
Lo unico que deseo es una navidad con mis papis

viernes, 9 de diciembre de 2011

Instrucciones para el blog de ing. en Administración

  1. Diseñar el blog utilizando plantillas formales de su agrado.
  2. Utilizar un fondo adecuado que permita leer la informacion que suban.
  3. Anexar entradas sintetizadas.
  4. Anexar en las entradas imagenes relacionadas con el tema de la unidad 4 (Internet).
  5. Una vez realizada todas las entradas del tema servicio de internet, todos los integrantes deben hacer un comentario del tema. 
  6. Anexar a su blog la exposicion final del tema de la unidad 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario