Solo quiero pasar una navidad con mis papis

Solo quiero pasar una navidad con mis papis
Lo unico que deseo es una navidad con mis papis

lunes, 12 de diciembre de 2011

SERVICIOS DE INTERNET
Internet es una gran red internacional de ordenadores.(Es, mejor dicho, una red de redes, como veremos más adelante). Permite, como todas las redes, compartir recursos. Es decir: mediante el ordenador, establecer una comunicación inmediata con cualquier parte del mundo para obtener información sobre un tema que nos interesa, ver los fondos de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, o conseguir un programa o un juego determinado para nuestro ordenador. En definitiva: establecer vínculos comunicativos con millones de personas de todo el mundo, bien sea para fines académicos o de investigación, o personales.
  
En este mundo no hay que ser GRANDE para triunfar, los pequeños tienen obstaculos GRANDES pero alcanzan lo mas alto por que son GRANDES para pensar y para hacer!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS...  
FELICES FIESTAS Y QUE SE LA PASEN MUY BIEN EN ESTAS VACACIONES...

Este blog es una nueva experiencia en el cual todos podemos dominarla parar hacer de ella una muy util herramienta para la escuela y el entorno social.
Les deseamos una feliz navidad y prospero año con todos aquellos seres queridos que tanto queremos.
FELIZ NAVIDAD



hola chicos en este video se puede saber cuales son alguno de los muchos navegadores que hay en internet...espero que le guste y si comentan, le seguimos subiendo mas videos...by feliz navidad chavos y chavas

viernes, 9 de diciembre de 2011

Instrucciones para el blog de ing. en Administración

  1. Diseñar el blog utilizando plantillas formales de su agrado.
  2. Utilizar un fondo adecuado que permita leer la informacion que suban.
  3. Anexar entradas sintetizadas.
  4. Anexar en las entradas imagenes relacionadas con el tema de la unidad 4 (Internet).
  5. Una vez realizada todas las entradas del tema servicio de internet, todos los integrantes deben hacer un comentario del tema. 
  6. Anexar a su blog la exposicion final del tema de la unidad 3.

BIENVENIDA

Hola chicos del h-6, este es nuestro blog "chicos dinamicos", esperemos que les guste.