En este mundo no hay que ser GRANDE para triunfar, los pequeños tienen obstaculos GRANDES pero alcanzan lo mas alto por que son GRANDES para pensar y para hacer!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS...
FELICES FIESTAS Y QUE SE LA PASEN MUY BIEN EN ESTAS VACACIONES...

No hay comentarios:
Publicar un comentario